NOSOTROS

Con más de 25 años Approvati ha entregado a sus clientes soluciones y diseños integrales e innovadores acordes a las necesidades solicitadas y dentro del tiempo requerido por estos.
Misión: Ser una empresa reconocida y valorada en el mercado por entregar soluciones integrales de excelencia y 100% confiables.
Visión: Diseñar y equipar espacios, con soluciones integrales e innovadoras, dentro de los plazos requeridos por nuestros clientes.

CERTIFICACIÓN

La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. Esta acreditación demuestra el compromiso por mejoras contínuas en la empresa, y le garantiza al cliente un fiel cumplimiento.

CLIENTES

Algunos de nuestros clienetes son: Direc TV, CDF, Saam Extraportuarios, La facultad de Economía y Negocios de la Universida dde Chile, CCU y El Metro, FACH, Municipalidad de Independencia, entre otras empresas e instituciones.

POR QUÉ PREFERIRNOS?

Testimonios

“La experiencia de trabajar con Approvati ha sido siempre satisfactoria, responden a tiempo nuestras necesidades, además sus diseños, van a la vanguardia en calidad, flexibilidad y precio. Los tengo considerados como principal proveedor en muebles de mi laboratorio.”

Ernesto Fabián Vargas Galli
Jefe Laboratorio Microbiología
Aseguramiento de calidad.

“El Estadio Bicentenario Chinquihue es uno de los estadios más hermosos a nivel nacional e internacional, fruto del esfuerzo de todos los estamentos que participaron en su construcción. Cabe destacar el importante rol que jugo Approvati, con su propuesta cromática diferente e innovadora de sus asientos y butacas europeas de alta resistencia a las adversidades climáticas y a los rayos UV, lo que ha permitido que permanezcan intactas al paso del tiempo.”

Rodrigo Rivas
Responsable Municipal
Proyecto 2010

Nuestro equipo

Alejandra Pau
Gerente General
Diseñadora Industrial
María Jesús Garfias
Diseñadora Industrial
Raquel Rivera
Secretaria
Jorge Muñoz
Jefe de Maestros
Mercedes Pinochet
Diseñadora Industrial